viernes, 19 de agosto de 2011

Invitan a medios para dar a conocer conquista laboral los trabajadores de Honda en Jalisco


Invitan a medios para dar a conocer conquista laboral los trabajadores de Honda en Jalisco En el pasado Foro sobre Derechos Laborales, los Trabajadores de Honda de México en el CUCSH de la UdeG
Jalisco

2011-08-19 09:11:00
A Los Medios de comunicación:
C. Reporteros de la fuente:
Por medio de la presente se les hace una atenta y cordial invitación a RUEDA DE PRENSA, este próximo Domingo 21 de agosto a las 12:30 horas, en el Hotel Rotonda, en la calle Liceo, entre Independencia y Juan Manuel, en esta ciudad de Guadalajara. En dicho acto daremos a conocer la resolución del Cuarto Tribunal Colegiado en materia del Trabajo del Poder Judicial de la Federación, con sede en el Distrito Federal, en relación a la revisión que pidió facciosamente la Secretaría del Trabajo sobre nuestra solicitud de registro Sindical.
A un año de que hicimos nuestra solicitud de registro sindical hemos sufrido despidos y amagos por parte de directivos de la empresa Honda de México SA de CV., en el Salto Jalisco; acciones a las que se sumó la Secretaría del Trabajo que preside Javier Lozano Alarcón en bloquear ilegalmente nuestro registro por tratarse de la formación de un sindicato independiente y democrático.
Los jueces de la Federación reconocen ahora nuestra legítima lucha. Por ello, consideramos importante dar a conocer a los medios los alcances de este importante fallo judicial en el marco de la defensa irrestricta de los derecho de los trabajadores y la libertad sindical; y como un precedente importante en la entidad a favor de la clase trabajadora jalisciense.
A la rueda de prensa acudirán miembros de otros sindicatos y miembros de organizaciones de sociales.
Esperamos su puntual asistencia.
ATENTAMENTE
Por el Comité Ejecutivo JOSE LUIS SOLORIO ALCALA SECRETARIO GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com