miércoles, 10 de agosto de 2011

No le hagan al cuento

Polimnia Romana
@polimniaromana
2011-08-10


¿Cómo para qué demonios van a llamar los legisladores a comparecer a los titulares de Gobernación y de Relaciones Exteriores por la presencia de agentes de la CIA y la DEA en territorio mexicano?

Ya el presidente de la mesa directiva del Senado, el priista Don Beltroni, informó que se trata de simples confusiones y que no está seguro de que la presencia del personal de esas agencias en nuestro país vulnere la soberanía nacional. Y algo todavía más preocupante, dijo que nadie debe sorprenderse ni asustarse por la “colaboración” entre dos países que viven un problema similar que los afecta, como es el narcotráfico, la delincuencia y la violencia.

¡Les juro por diosito santo que eso dijo Don Beltroni!
Así que no servirá de nada pedirles cuentas a los funcionarios cómplices de Calderón, puesto que los mismos legisladores PRIANISTAS ven con buenos ojos continuar la guerra para combatir el mal provocado, precisamente, por la demanda exorbitante de estupefacientes que requieren nuestros vecinos del norte.
Por favor, señores, pónganse a trabajar pero no de actores en una telenovela al estilo televisa, por una vez en su vida ESCUCHEN LA VOZ DE SUS REPRESENTADOS y dejen de simular preocupación ante la injerencia de Estados Unidos que ustedes han solapado.
No somos tan imbéciles para creer que Calderón es muy listo y se arregló con los gringos sin que nuestro honorable Congreso se enterara.
Todo lo han planeado y planchado desde la cúpula del poder y el pueblo lo sabe.

La derecha es terrible, no sólo aquí sino en cualquier parte del mundo.
Pero la izquierda está despertando y actuando, no sólo aquí sino en otros países que parecían muy estables.
Desde luego que no me refiero a la izquierda moderna y moderada, sino a la verdadera izquierda que no pacta con corruptos ni está dispuesta a aceptar que se vulnere la soberanía nacional.
Tenemos demasiados muertos en nuestro territorio sin que nada haya cambiado.
La droga sigue pasando al otro lado, las armas llegan sin problema a los grupos delictivos y el dinero obtenido por el narcotráfico sigue a salvo.
¿Qué más pruebas se necesitan para comprobar que los tres Poderes de la Unión están de acuerdo con las exigencias de Washington?
Por eso y por un millón de razones más, urge un cambio verdadero en la vida pública del país y a eso le apostamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com