martes, 4 de octubre de 2011

Circuito Cerrado

04/10/2011 - 02:38
Por: Héctor Moctezuma de León

- Puras fichitas al Consejo Político Nacional
- Ex –gobernadores que buscan impunidad

Humberto Moreira, Beto el gastalón, diría Ernesto Cordero, habló en su conferencia de prensa de este lunes sobre la integración del Consejo político Nacional, el que decidirá quién será el candidato del PRI y, si no, cuando menos, definirá las reglas de la contienda interna.
El nuevo Consejo Político Nacional se integrará con  prominentes figuras representativas del nuevo PRI, como los ex –gobernadores, Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcava, Eugenio Hernández, Jesús Aguilar Padilla, Mario Marín, entre otros.¿Sabrá el presidente del PRI que ninguno de ellos puede regresar a sus estados después del desastroso papel que realizaron durante su gestión al frente del ejecutivo?

¿Sabrá que a ellos, son justamente a los que les tienen guardados expedientes sobre las relaciones peligrosas que sostuvieron durante sus respectivos mandatos?

¿De qué se trata? ¿Será que el PRI se siente tan seguro para lo que viene que le vale? Tienen razón los priístas que dicen que se está cayendo en un exceso de soberbia. Alguien tiene que poner orden, por lo pronto no se ve que Moreira lo pueda hacer porque es un presidente muy débil.

Con esas cartas credenciales pronto podría reducirse la ventaja que hasta ahora sacan en la carrera hacia el 2012, será cuestión de ver si los adversarios lo aprovechan, porque también en San Juan hace aire.

****

Después de escuchar que Josefina Vázquez Mota utilizará como consiga durante sus recorridos por el país la arenga de: “Faldas si, copete no”, con clara alusión al mexiquense Enrique Peña Nieto, habrá que ver si el autor no se quedó sin sesos…A un mes y 10 días de las elecciones en Michoacán, con todo y el apoyo  que recibe la primera hermana del país, el priísta Fausto Vallejo encabeza las preferencias electorales, el ex –alcalde realiza una campaña seria a base de propuestas lo que le ha permitido avanzar hasta llegar al 39 por ciento de las preferencias electorales…La decisión, no precisamente del Secretario de la Función Pública, de investigar el otorgamiento de permisos para la instalación de casinos, no tiene otro objetivo que tirar a Santiago Creel, que antes de que termine el mes tomará el camino que antes tomaron, Alonso Lujambio y Emilio González, también por presiones…¿García Luna, hasta cuándo? Lo del aeropuerto no es cualquier cosa. Bonita autoridad, agentes federales que dejan pasar cocaína en la terminal aérea y agenta del Ministerio Público que se queda con autos decomisados, así ni hablar, estamos a merced de la delincuencia, dentro y fuera del gobierno…¿Usted le cree al procurador Mancera? Yo tampoco. Eso de que las periodistas Marcela Yarce y Rocío González Trápaga  no se lo creen ni en su casa. ¿Y así quiere ser el sucesor de Marcelo Ebrard? Por cierto arrecia el golpeteo en contra del jefe del gobierno del Distrito Federal en las redes sociales y no es cualquier cosa lo que le dicen.

circuitocerrado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com