lunes, 3 de octubre de 2011

Vive América su peor torneo en la era de Bauer


Redacción SDPnoticias.com
2011-10-03 14:27:00
El primer torneo ya con Bauer en la presidencia, el equipo estaba bajo las órdenes del argentino Ramón Díaz, quien pese a su mediocridad había rescatado 13 puntos que los tenían en el duodécimo escalón, que sólo era el preámbulo de un fallido fracaso rumbo a la liguilla.
Para el siguiente torneo, el “Pelado” se mantuvo como estratega, pero salió para la cuarta jornada y su lugar fue ocupado por Jesús Ramírez, quien tampoco pudo hacer mucho para levantar al equipo, ya que tras la fecha 11 del Clausura 2009 tenían la misma marca de 13 unidades y también se quedó marginado de la fase final.

La situación mejoró notablemente para el Apertura 2009, en el cual el técnico campeón del mundo Sub 17 hizo funcionar a su estilo a los de Coapa, que en 11 fechas habían sumado 21 puntos y se ubicaban como el cuarto en la general, eliminados en cuartos de final ante Monterrey.
Para el Bicentenario 2010 la producción vino a menos, pero nunca tan mala como ahora, pues sumaban 18 unidades que los tenían en la misma posición que la campana inmediata.
Ya sin “Chucho” Ramírez, ahora con Manuel Lapuente en el banquillo, los americanistas venían en descenso con 16 puntos en el Apertura 2010 y 16 puntos.
Para el Clausura 2011, ya con Carlos Reinoso como técnico, que tuvo que alternar con la Copa Libertadores, tras las primeras 11 fechas era octavo con 16 puntos, para así convertir este Apertura 2011 en el peor torneo en la fallida era de Michel Bauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com