Autocalificándose como los paladines de la democracia, los asesinos de la Libertad, que no son otra cosa que el brazo armado de los banqueros sionistas (aunque asesinos agiotistas sería más propio) arremetieron contra cuanta nación señalaron de no practicar el peligroso y desvirtuado sistema de gobierno que hace XXV Siglos idearon los griegos: La Democracia.
De la que el ilustre Séneca dijo que “Era peor que las guerras o los tiranos”; y de la que el inmenso Polibio nos advirtió que“Siempre termina en violencia y anarquía”.
Alegando, para justificar el saqueo y las masacres, que sus gobernantes (de una u otra manera “electos” en el show de los sufragios; en el que también ha participado activamente nuestro México) se habían convertido en dictadores que oprimían a sus pueblos (¿?)
Y con ese pretexto, enviando a sus mejores espías (los más perversos) a los que llaman embajadores, armaron a los opositores a esos regímenes y desestabilizaron a las naciones para posteriormente bombardearlas y quedarse con sus riquezas.
Ingenuo pensar que los opositores tenían tantas armas y logística, como en el reciente caso de Libia, como para enfrentarse al gobierno del “dictador”.
Para poner en su lugar, sin por supuesto, ni votaciones ni elecciones, a siniestros personajes que nada tienen que envidiarles a sus disque Embajadores, o a los derrotados.
Como el que pusieron en Grecia, el honorable Lukas Papdemus, ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994, miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller; y que no es otra cosa que el lobby neo-liberal que se dedica a comprar, sobornar y chantajear políticos.
Además de haber sido vicepresidente del Banco Central Europeo del 2002 al 2010, y ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Que fue el que falseó las cuentas de déficit público de su país, contando siempre con el apoyo de la firma Goldman Sachs.
Y el no menos honorable Mario Monti, quien sustituyó a Papandreu, que fue director europeo de la mencionada Comisión Trilateral fundada por Rockefeller. Como también miembro del equipo directivo del pavoroso Club de Bilderberg. Sin omitir que fue asesor de la misma Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.
Siendo oportuno comentar, en apoyo a lo anteriormente dicho, y en corroboración a que los imperios caen desde dentro, que el NYT acaba de publicar que en los EEUU una tercera parte de la población vive por debajo de la pobreza.
Por lo que, a pesar de las represiones policíacas, no tarda en pasarles lo mismo que han propiciado en otras partes del mundo; pues finalmente, en esta vida, aunque sea tarde, pero todo se regresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com