martes, 13 de diciembre de 2011

IMAGEN: Segundo sujeto vestido de civil encañonó a normalistas - #siyofuerapresidente

Imagen de los sujetos vestidos de civil con la policía guerrerense. Foto: Especial.

Una fotografía de la represión contra los estudiantes normalistas de Ayotzinapan, Guerrero, ha estado siendo distribuida por medio de email, mostrando que no fue uno, sino dos los sujetos vestidos de civil los que dispararon contra los estudiantes el día de ayer en la Autopista del Sol a las afueras de Chilpancingo.


La imagen muestra en el fonto al sujeto vestido con una playera de rayas verdes y blancas, mientras que al frente se identifica al segundo agresos, de playera color cielo.

Ambos sujetos portan armas largas y se encuentran junto con el grupo de policías que acudieron al lugar a desalojar a los estudiantes con violencia.

Cabe señalar que esta mañana la Procuraduría de Justicia de Guerrero pretendió alegar que los estudiantes iban armados con grandas y un cuerno de chivo. Sin embargo, los abogados defensores de los estudiantes revelaron que la policía torturó a uno de los estudiantes para obligarlo a inculparse en falso.

Además, todas las imágenes que se han mostrado hasta ahora de la masacre, en la cual murieron baleados dos estudiantes, indican que los estudiantes no estaban armados, y que la policía se acompañaba de sujetos armados vestidos de civil para reprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com