jueves, 12 de enero de 2012

Isabel Miranda de Wallace – La Candidata de la Embajada de EEUU

Si afirmo que Isabel Miranda de Wallace es la candidata de la embajada yanqui es porque tengo los pelos de la mula en lamano.

El siete de agosto del 2009 se celebro una reunión depersonal de la SEGOB, SRE, y la embajada de EEUU.  Esta ultima estuvo representado por Keith W. Mines, el gringo borrachin ex analista de la CIA que es ahora el encargado del PlanMerida (es decir, es el gobernador colonial de Mexicou).  Al termino de la reunión se emitió uncomunicado conjunto (verhttp://www.iniciativamerida.gob.mx/pdf/boletin_SEGOB_134_07-08-2009.pdf ) .

En ese comunicado se cita a Mines como sigue.  “…Keith W. Mines expuso que trabajando con México UnidoContra la Delincuencia (MUCD), han desarrollado programas para estimularla  cultura de respeto a las leyes. Mediante la Iniciativa Mérida, se han iniciado programas para el fomento de una cultura de respeto a las leyes, los cuales se están ofreciendo en la actualidad a cadetes y miembros de laSecretaría de Seguridad Pública (SSP).  También se están desarrollandoprogramas escolares de cultura de respeto a las leyes para cientos de miles deestudiantes en México, y se trabaja con la Secretaría de Educación Pública(SEP) para incorporar dicha materia a los planes de estudio nacionales…”

O sea, México Unido Contra la Delincuencia (donde Mirandade Wallace es directora, ver http://eleconomista.com.mx/distrito-federal/2012/01/11/pan-postularia-isabel-miranda-gdf) promueve un programa con la visión gringa de “enseñar a losmexicanos a respetar las leyes”.  (Igual,noten, lo hace la SEP.)  ¡VálgameDioj!  El país donde hay la mayor cantidad de drogadictos, donde se lavan cantidades industriales de dinero delnarco, donde se puede conseguir droga en cada esquina, donde se venden todaclase de armas a los narcotraficantes sin preguntar, donde sus mismas agenciasgubernamentales solapan este trafico de armas (“Rápido y Furioso”)…¡le va a enseñar a los mexicanos a “respetar” las leyes! ¡E Isabel Miranda de Wallace y su México Unido Contra la Delincuencia (y la SEP) serán el instrumento para “enseñar a los mexicanos a respetar"!

Es lógico que la embajada yanqui impulse lacandidatura de esta fulana.  La poblacióndel DF se caracteriza por ser la población más politizada y nacionalista de todo México.  En el DF no apendejan a la mayoría con el cuento de que “finalmente se está haciendo algo contra el narcotráfico”o que “si el gobierno saco a las calles al ejercito fue precisamente apedimento de los gobernantes estatales”. Pero entonces pos tienen que domesticar al DF...enseñarles a los chilangos "a respetar" impulsando a Miranda de Wallace en el gobierno del DF.


Eso sí, pueden estar seguros que con una pelele del imperio como lo es Miranda de Wallace pronto habría retenes del ejercito en todos lados en la capital, abundarían (mas) las balaceras y los encobijados y los "daños colaterales", y el DF se convertiría en otra Ciudad Juárez, nomas que mas grandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com