miércoles, 1 de febrero de 2012

Este país está fincado en la izquierda: Bruno Bichir

SDP Noticias
► La campaña “En los Zapatos del Otro“, donde participan integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y más de 250 artistas unidos en el colectivo “El grito Más Fuerte”
, tiene por objetivo darle voz a las víctimas y sensibilizar a la ciudadanía del país para que todos nos convirtamos en agentes del cambio.
► Esta iniciativa artística se desmarca de la lógica de las campañas políticas pues sólo pretende poner en el “torbellino electoral” a las víctimas. Como colectivo no obedece a ningún partido político, ni tampoco la ideología de ningún grupo pero esto no significa que sea excluyente de quienes sí tienen alguna preferencia electoral. Al contrario, es una invitación a toda la ciudadanía crítica.
■ Es en este contexto que personas como Bruno Bichir se pone en los zapatos de otros.
● México, D.F.- Después de que su hermano Demián Bichir recibiera la nominación al premio Oscar por la película A better life, relució su otrora apoyo al candidato de la coalición de izquierdas, Andres Manuel López Obrador, misma que confirmó.
Le preguntamos a Bruno su postura al respecto, por lo que señaló:
“No me importa quién sea el abanderado (de la izquierda) mientras que sea una persona honorable, alguien inteligente y visionario, con herramientas de trabajo, rodeado de un grupo igualmente capaz e inteligente.”
Y destacó “no como el grupo que nos encabeza ahora, eso hay que dejarlo muy claro, eso no es un grupo pensante, a todas luces… es más a pocas luces con la Estela de Luz”.
Un poco de historia
“Tal vez en el 68 era dificil vislumbrar quien era el villano, pero ahora no” puntualizó el actor. “Yo me inclinaré por la izquierda por que ya vimos que ninguno de los hombres y mujeres que han estado en el poder hayan hecho algo distinto”.
“La izquierda es la opción para este país, sin duda, el país está fincado en la izquierda, la Constitución Política de México es socialista” finalizó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com