miércoles, 1 de febrero de 2012

Una gran diferencia entre los mítines de AMLO y los de Peña Nieto

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre #AMLO y EPN
clic para ampliar
SDP Noticias
La diferencia, textualmente es: “Un pueblo educado no se manipula” y “Peña Bombón te quiero en mi colchón”. ¿A qué aspirante a la presidencia de México corresponde cada frase? La respuesta es clara.
Este miércoles circula una imagen en Twitter donde se contrasta la diferencia entre los carteles que son presentados en los mítines de Andrés Manuel López Obrador y los de Enrique Peña Nieto, ambos precandidatos, sí, precandidatos, a la presidencia de México.
La diferencia, textualmente es: “Un pueblo educado no se manipula” y “Peña Bombón te quiero en mi colchón”, siendo la primer frase correspondiente a un mitin de AMLO y la segunda al precandidato priista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no me crea, saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com