sábado, 18 de febrero de 2012

Piden panistas a priistas dinero para Josefina

PRIANistas y el financiamiento de precampaña de Josefina, audio de Reporte Índigo

La grabación de una supuesta conversación entre el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota, Gastón Pavlovich y un priista (Eduardo Rosas) revela que, a la hora de recolectar dinero, el partido no importa.
Conforme se acercaba la fecha de la elección interna panista, en el equipo de Josefina Vázquez Mota había una verdadera urgencia de contar con los fondos necesarios para asegurar el triunfo en el “Día D”.
Los colaboradores de la hoy precandidata sabían que la victoria o la derrota dependían, en gran medida, de la cantidad de dinero que tuviera cada contendiente.
Probablemente por eso, el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota, Gastón Pavlovich, no objetó la oferta que presuntamente le hizo su amigo Eduardo Rosas, quien le propuso aceptar el apoyo de José Luis Chaín, uno de los personajes más cercanos a Enrique Peña Nieto. Así transcurrió parte de la supuesta conversación telefónica:
Una muestra más que PRI y PAN son lo mismo…
Por eso AMLO 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com