viernes, 10 de febrero de 2012

¿Se van los hijos de Clouthier con AMLO?

Maquío
Blog de Izquierda

Manuel y Tatiana Clouthier, hijos de Maquío Clouthier, uno de los íconos más importantes del PAN, apoyarían a Andrés Manuel López Obrador.



 
En el caso de Tatiana Clouthier, el diario Noroeste dio a conocer que no sólo promueve a AMLO en diversos estados del país, sino que además estará en uno de sus actos de precampaña en Sinaloa este próximo lunes.







Y en el caso de Manuel Clouthier, ayer por la tarde anunció que deja la bancada del PAN en la Cámara de Diputados; que se desiste de buscar una candidatura a Senador por el PAN debido a que se ha convertido en el "nuevo PRI" por antidmocrético y corrupto, y que está considerando el ofrecimiento de otra fuerza política.

Esa fuerza política, de acuerdo con una versión, es Movimiento Progresista, la coalición de partidos de izquierda que abandera a Andrés Manuel López Obrador.

Tendría sentido. Si renuncia al PAN porque se convirió en el "nuevo PRI", sólo le queda Nueva Alianza y la izquierda. Y Nueva Alianza ha sido aliado tanto del PAN como del PRI.

Ocurre además una situación curiosa con Tatiana Clouthier. Ayer currió el siguiente intercambio de mensajes en su cuenta de Twitter (@tatclouthier):

@sinaloasoy neta usted le cree a Andrés López, o nomás es por darle la contra al PAN?
2h Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier @tatclouthier

@tatclouthier @sinaloasoy no puedo vivir para darle la contra a algo, me quedaría en el pasado, hay que ver personas, partidocracia secuestro a paìs
2h C de Sinaloa C de Sinaloa @sinaloasoy

@sinaloasoy @tatclouthier por eso, pero usted le cree a AMLO?. A ese que así como dice una cosa dice otra, y que hace otra.
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier @tatclouthier

@tatclouthier @sinaloasoy hasta hoy en su forma que goberno el DF y vive si


Esta es la misma Tatiana Clouthier que, tras renunciar al PAN en 2004, durante 2009 estuvo promoviendo el abstencionismo.

Pero hoy apoya a AMLO.

Qué bueno que los hijos de Maquío Clouthier hayan decidido alejarse del PAN y acercarse a AMLO. Mi reconocimiento para ambos.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com