viernes, 17 de febrero de 2012

¿Te acuerdas … que dije que si la elección es limpia y no gano me voy a la chingada?

Por:  PoKaMa

¿Guerra sucia? Milenio publica un audio de una conversación PRIVADA donde AMLO dice entre broma y en serio “Te acuerdas que en tu casa dije que si la elección era limpia y no gano ahora si me voy a la chingada”, luego ya no dejan explicar que tiene una quinta que se llama la chingada (obvio en broma). Después explicó; no se si esa palabra exista en el diccionario, no la voy a repetir. Ahora tengo más experiencia pero menos vigor, ya estoy cansado… Esto se sacó de contexto ya que AMLO explicó después que no lo dijo de manera pública y negó estar cansado y remarcó que NO se retiraría después de la contienda del 1 de julio. Dijo que está bien, de buenas, entero, amoroso, muy contento, feliz, sin odios, sin rencores, buscando que en este país las cosas mejoren.
La verdad es que si no gana el candidato de izquierda, si se comete un FRAUDE ELECTORAL y, más allá de si está cansado o no (no se quién más aguantaría 7 años de presiones y mantenerse arriba como AMLO), TODO MÉXICO SE VA A IR A LA CHINGADA y no sería en éste caso una hipotética finca…



Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=K436YoQsRxk

Otras noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com