viernes, 9 de marzo de 2012

Incendian camiones y bloquean vialidades en Guadalajara

Esta mañana se realizó un operativo militar en una colonia de Zapopan. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial

Guadalajara • Reportan camiones incendiados en zonas del centro de Guadalajara, en la zona de Miguel Blanco y Camarena está cerrada a la circulación.
Al lugar llegan diferentes cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Verde y Roja.
Los cruces de las avenidas Enrique Díaz de León y Maestros; Prolongación Tepeyac y Puerto Guaymas; carretera a Morelia a la altura de las Plazas Outlet son otros de los puntos donde se reportan bloqueos con vehículos incendiados.

En la carretera libre a Zapotlanejo al cruce con Arroyo de en medio se registra un bloqueo más. Dos vehículos particulares obstruyen el paso, se trata de un tsuru y una camioneta Silverado.
En Prolongación Tepeyac y Puerto Guaymas una persona murió calcinada, hasta el momento se desconoce si era el conductor de la unidad
Enrique Díaz de León y Maestros también se informa de un camión de la ruta 27 parcialmente quemado, no se reportan personas lesionadas.
De manera extraoficial se indica que los bloqueos tienen relación con el operativo militar que se realiza en una colonia de Zapopan.
En breve más información

Atención esta es una nota informativa, este no es blog del narco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com