lunes, 5 de marzo de 2012

WikiLeaks: El cuerpo de Osama bin Laden está en Estados Unidos

El cuepo del supuestamente recientemente asesinado Osama bin Laden no fue enterrado en el mar, fue llevado a Estados Unidos en un avión de la CIA, según el CEO de la poderosa firma de seguridad Stratfor


Anonymous y WikiLeaks han publicado emails de la compañía global de inteligencia y seguridad Stratfor en los que se señala que el cuerpo de Osama bin Laden fue llevado a Estados Unido por la CIA.
Un correo electrónico del 5 marzo emitido por el CEO de Stratfor George Friedman dice: “Gracias a dios nos llevamos el cuerpo con nosotros”. El vicepresidente de inteligencia Fred Burton contesta luego  ”[alpha] Cuerpo en camino a Dover, DE, en avión de la CIA”.
Esto vuelve a desatar la polémica conspiracional que el caso suscitó desde un inicio, luego de las contradicciones en la Operación Geronimo y  en la información que fue difunida por medios estadounidenses.  Supuestamente bin Laden había sido enterrado en el mar para darle un funeral fiel a la tradición islámica y no generar secuelas terroristas ante la indignación religiosa. Sin embargo, expertos en el Islam, señalaron que el supuesto funeral marino no se adhería a la tradición. Por otro lado el hecho de que no se revelaran imágenes de bin Laden  provocó un vacío fértil de sospecha. Aquí puedes encontrar los puntos más importantes –y endebles– del caso presentado por Estados Unidos sobre la supuesta muerte de bin Laden a mano de los navy seals en Pakistán. A continuación un divertido video que recorre las inconsistencia de manera humorística:



La razón de la confusión de esta embrollada historia es escurridiza, sino es solamente aumentar la desinformación para crear una inslavable confusión. ¿Para qué fingir que bin Laden fue enterrado en el mar si se llevó su cadáver a Estados Unidos? ¿Acaso porque ya estaba muerto desde hace tiempo? ¿Pero entonces de que hablan los ejecutivos de Stratfor?  Lo único que queda claro es que en lo que se refiere a la “Guerra contra el Terror” lo que impera es la manipulación y las cosas rara vez son lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com