viernes, 20 de abril de 2012

¿ Que por que quiere ser Presidente Pena Miento?



Publicado el 20/04/2012 por
¿ Que por que quiere ser Presidente Pena Miento?
Porque aunque nuestro país merece estar mejor y dice que quiere cambiar a México, eso no es cierto.

Por eso a partír del 30 de marzo lo estas viendo en cada uno de los estados de la república con miles de espectaculares, vallas, parabuses, camiones, taxis y demás publicidad espantosa que pasan a cada rato en la tele y en la radio. y del internet ni hablamos, ya nomas falta que lo veas en el papel de baño, pero dicen que no han rebasado los topes de campaña. En sus anuncios sale dizque viendo a la gente pero no a los ojos ni a sus necesidades reales, con su cara de guapo embaucando con palabras, Con sus clubes de fans como si fuera actor o cantante y buscando los votos para seguir corrompiendo desde el gobierno empeñando el futuro de todos los mexicanos.
Representando a el Nuevo PRI. Tu los conoces, gobernaron 72 años y dejaron a México hecho pedazos, sabes que utilizaron la revolución para sus propios fines, que han endeudado a las generaciones futuras, nomas pregunten en Coahuila y el mismo Estado de México, comprometiendose pero no contigo sino con oscuros intereses para mantener sus PRIvilegios y los de su partido, que siempre nos ha dado la espalda.
No se como quieren volver al pasado, si todos sus gobiernos han prometido y no han cumplido y han hecho de este México lo que han querido: saqueando y robando a manos llenas.

UNA ULTIMA COSA

Ah ya me canse de tanto caminar, y también estoy cansado porque necesitamos un cambio verdadero. Ahhhhh....Ya, ahí se ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com