sábado, 21 de abril de 2012

Tiaré Scanda: Me encantó concer a AMLO y saber que votaré por la mejor opción

por PoKaMa

Fragmento de una entrada publicada por la actriz Tiaré Scanda en su blog:

Tiaré Scanda

De entrada me inspira más confianza una persona que se fía de su propia cabeza al hablar en público y no necesita leer un discurso que le escribió alguien más.
Aún más confianza si le interesa
debatir. Y mucha más si es capaz de reírse de sí mismo al decir: “El tiempo que dan para los debates es muy corto y yo que no hablo de corrido…”
Me hace ilusión que gobierne mi país , tan lastimado por todos lados, un hombre que tiene un sueño más allá del poder por el poder.
Quienes hemos criticado la estrategia anticrimen de Calderón pensamos, como Andrés Manuel, que hay que resolver las causas: generar empleos y oportunidades para los jóvenes y dejar de solapar la corrupción y la impunidad a todos los niveles, entre otras cosas…
Me encantó conocer a Andrés Manuel. Me encantó quitarme la idea de que tal vez iba yo a votar por “el menos malo” y quedarme con la sensación de que voy a apostar por la mejor opción.
La clave del éxito, creo, va a ser seguir atentos todos para exigirle a él y a todos los gobernantes, que cumplan con lo que les toca, que nos rindan cuentas, y por supuesto, nosotros, los ciudadanos, hacer nuestra parte cultivando en nuestras casas valores de los que podamos sentirnos orgullosos… (leer post completo en el Blog de Tiaré Scanda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com