lunes, 16 de abril de 2012

Van 12 Años perdidos para México según @EPN. ¿se te olvidan los perdidos con el PRI?


Por Alejandro Romero (PoKaMa)

El candidato del PRI-PVEM, E. Peña Nieto, aseguró en Guanajuato que México lleva 12 años perdidos con los dos sexenios de el PAN, pues mientras otras naciones tuvieron importante crecimiento económico y sacaron de la pobreza a millones de personas, con los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón hubo más violencia y mayor inseguridad. (no mencionó pobreza ni nulo crecimiento económico)


Pero se le olvida al copetes que el PRI con Miguel de la Madrid y Carlos Salinas, fue quien implementó el sistema neoliberal y un dañino Tratado de Libre Comercio con la potencia mundial, EEUU y, con otro país fuerte, Canadá. Ahí inició la profundización de la pobreza y miseria en México que ya se arrastraba por mala administración de anteriores gobiernos priístas, con lo que llevamos por lo menos 30 años de perdidos y si contamos gobiernos tan corruptos como el de López Portillo y muchos otros del PRI, nos vamos acercando a los 80 años perdidos, robados, saqueados a los mexicanos aunque EPN como buen demagogo diga que ”… el único imperio que hay en México es la voluntad del pueblo de México”, cinismo del candidato del PRI, faltaba más!
También y continuando con sus referencias al PAN dijo que “han llegado para quedarse en el poder”. Pues cómo no copetes! si aprendieron de ustedes, el PAN quiere sus 70 años de dictadura. Y tu quieres salvarnos de eso para regresar a la dictadura del PRI.
EPN también dijo que “en México los ciudadanos quieren un cambio porque hay más pobreza, lo que se puede constatar con datos del INEGI… 12 millones más de pobres en los últimos cuatro años (por lo que) su proyecto representa devolver a los mexicanos crecimiento, paz y seguridad” Así es copetes, y el PRI ha colaborado con el PAN para eso, tu estado, el EdoMex es una prueba de ello y el cambio necesario y verdadero y que la mayoría de mexicanos queremos, no lo podrás hacer tú, el cambio real lo representa AMLO con un proyecto sólido ante el cual, el tuyo es una caricatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com