viernes, 18 de mayo de 2012

Peña Nieto investiga a estudiantes de la Ibero , al mas puro estilo del regimen Priista (Díaz Ordaz Reloaded)

contacto con el blog: atotovive@gmail.com
Por Victor Hernández




El programa Punto de Partida, con Denise Maerker, mostró el video que estuvo grabando la susodicha lectora de noticias acompañando a Peña Nieto en su jet privado.

En el video se les fue un clip de apenas unos segundos en el cual el equipo de Peña Nieto le entrega los datos de una de las jóvenes que protestó contra el priista en la Universidad Iberoamericana. Le dice que es "pro-AMLO" y le dan todos sus datos.


¿Por qué hizo eso Peña Nieto? ¿Pkr qué está investigando a los estudiantes de la Ibero que protestaron contra él?

¿Así es como el PRI pretende convencer a la gente que "no va a dividir" y que ya no es el mismo represor de siempre?

¿A eso quieren regresar los mexicanos? ¿A un México en el que los jóvenes no puedan decir nada porque el gobierno los ficha quién sabe para qué intenciones?

Porque, OJO: ayer los jóvenes que fueron golpeados por los gorilas del PRI en Córdoba Veracruz no llegaron a la conferencia de prensa que iban a dar, no contestan sus celulares y sus familiares los estaban buscando.

¿ESE es el México que quieren de verdad? ¿Un México donde te desaparezcan por manifestarte de manera pacífica?

No lo podemos permitir. Peña Nieto NO debe llegar al poder. Sería el regreso de la represión y la censura.

Qué bueno que las protestas de la Ibero tuvieron un efecto en la intención de voto en el DF. Entre 8 y 9 puntos perdió el PRI a un día de las protestas. Si Peña Nieto pierde por esas protestas, México tendrá una enorme deuda histórica con los jóvenes de la Ibero.

Por eso mejor AMLO 2012.

7 comentarios:

  1. VOTAR POR AMLO????? POR FAVOR DENSE CUENTA QUE ENTRE MAS LE CRITIQUEN A EPN LO HACEN MAS FAMOSO LA GENTE LO QUIERE (ACLARO QUE YO NO) PARA MI TODO SON IGUALES RATEROS Y CORRUPTOS Y MIENTRAS USTEDES AQUI ESTAN IDOLATRANDO A AMLO TAN COMO A UN DIOS! LAS ENCUENTAS DEMUESTRAN QUE AMLO NUNCA GANARA LA PRESIDENCIA QUE TONTERIA Y QUE IGNORANTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas, y solo te haces una chaqueta mental, te recuerdo que la victimización solo funciona y es aplicable en los debiles, no en los poderosos, todo aquello que se haga en contra del poderoso se llama justicia, te recomiendo que hagas un poco de analisis en tu criterio, es cierto, es doloroso y es dificil aceptar que aquien se alaba, o aquien escogiste seguir: sea por interes economico, o sea por fanatismo ideologico ancestral, se derrumba su imagen fincada en mera publicidad, y engaño mediatico; solo te corresponde a tí el analisis, porque yo y muchos, no seguimos fnaticamente a un individuo, seguimos el proyecto, que ante la fata de otros proyectos de otros candidatos, es la unica alternativa, esa es tu condición seguir encadenado a mentiras o salir en busca de la libertad gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Exacto!!!! Solo ven lo que quieren ver segun los de la ibero no olvidan la masacre de Atenco, pero ya pensaron en los policias heridos por sus vecinos y ambulantes o esos no les importan por se policias!!!!! Esta de moda ser manifestante y llamar la atencion de esa manera pero alla ustedes siga dandole fama a EPN a fin de cuentas el va a ganar le guste a quien le guste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vitimización en tu candidato no funciona, el es un poderoso y es corrupto, por eso es falsa tu premisa, gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Esto no es mas ke una guerra sucia entre partidos, y como lo dice sadim la victimizacion es para lo debiles y no los poderosos, pues yo lo uniko ke veo es ke los estudiante de la ibero son unos debiles, AMLO tiene una idea castrista ke kreen ke nuestro mexico va a mejorar con el, Josefina con solo verle la cara se ve ke no es una mujer sincera, a mi ningun kandidato me convence hasta la fecha ni sikiera EPN.
    Kuando uno es estudiante de universidad kreemos saber todo y facil nos convencen mientras no muestren y nos den lo ke keremos,ademas asi como EPN investiga a las personas tambien lo hacen los demas partido porke el ife les proporciona la informacion de todos los mexicanos con la edad para votar a los partidos politicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, creo que el adjetivo de debiles, no es muy acertado, creo que tienes y tenemos que hacer verdaderamente un analisis de todos los sucesos que ha llevado a los universitarios a salir del closet (por decirlo así en el sentido de que algunos manifestaban su atraccion hacia AMLO porque lo hacian de dientes para dentro, les daba verguenza manifestar su inclinación politica; pero, en cuanto a que sean manipulables todos los estudiantes creo que seria muy infantil considerarlo así, (no es insulto o denostación) creo que es la salida mas facil para darle explicación al fenomeno de las protestas universitarias, primero se tiene que separ contextualmente las manifestaciones antipeña, del movimiento progresista de renovacion nacional, si bien unos puedan ser parte de uno de estos, y tener apego por el otro, o viceverza, o bien pertenecer a uno, y no comulgar con otro, el no hacerlo así seria un grave error de analisis (si fuere yo politico o ideologo de un partido lo tendria que desmenuzar de esta manaera para poder encontrar el hilo de la madeja, y ese es el gran problema de los partidos politicos, sacaron de la jugada a los estrategass politicos, y trajeron a profesionales del marketing e imagen, lo que los ha llevado a la debacle en tacticas, y proyectos politicos; y es ahi que por eso Andres Manuel les lleva mucha ventaja y cada dia les propina golpe tras golpe a chepina y a peña, porque estos despreciaron a sus politicos e ideologos de base que saben y conocen la realidad del país, y prefirieron a los ricos y poderosos y en contratar a mercadologos))

      Eliminar
  4. continuacion,
    como ya lo habia mencionado anteriormente en otra comentario, te imaginas darle tanto valor de convencimiento y de manejo a una gran cantidad de personas, si hay alguien así, por favor dejamen decirle que es muy chingooonnonon, y mis respetos si así lo penso, que creo que aun en mexico no hay toda via quien pueda tener ese manejo de masas como el de #Yosoy132, esa respuesta contestataria en contra de quien trato de manipular y callar su libertad de expresion, incluso señalandolos de manipulados por la izquerda, eso es lo mas dificil, chingao si yo tengo 3 años i medio de haber creado el blog, y lo hice para que los Atotonilquenses abrieran su mente y tuvieran conciencia de lo que ocurre en este municipio, y la respuesta fue lamentablemente muy pobre, siendo que la mayoria de las personas que visitan este blog son de GDL y MEX D F, de otros estados y muncipios aledaños y de otros paises, fue y es tan dificil abrir espacio en su mente de la realidad de l país, que incluso formaron foros en el face, tan cverrados como sus mentes priistas y panistas, y muchos aborregados que se dejaban llevar por esoes grupos, que pensde que ya no tenian solucion de que despertaran y razonaran las cosas tal y como hoy los jovenes en mexico lo estan haciendo; sin embargo, de vez e vez cuando abro el face, me doy cuenta de que tanbien en esos grupos causo impacto las marchas y protestas estudiantiles, pero ahora lo que quiero entender es ¿que fue lo que hizo que los jovenes reaccionaran libremente y se manifestaran contestatariamente en contra del sistema? yo tengo alguna idea pero aun no alcanzo a desarrollarla como una teoria, solo te digo, que antes algunos despettavamos del letargo y nos mostrabamos encabriçonados por ver todo el pinche tiradero que los prianistas han dejado en esto que se llama MEXICO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com