viernes, 25 de mayo de 2012

Represión de Enrique Peña Nieto a alumna , UAEM

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com

Sí ahora coartan nuestra libertad de Expresión, 

¿imaginense lo que nos ocurrira siPeña Nieto Gana?


Alumna de la Facultad de antropología fue expulsada de la Universidad Autonoma del Estado de México por expresar su inconformidad por las mujeres violadas y 2 jóvenes aesinados en San Salvador Atenco
, Estado de México. Mientras en la UIA se respeta el derecho a expresarse, en las universidades públicas de gobiernos priístas, te puede costar la carrera.
Los hechos ocurrieron el 18 de junio del 2007 en la Universidad Autonoma del Estado de México cuando EPN era gobernador del Edo de Mexico al parecer Andrea tuvo que cambiar de universidad para terminar la carrera. El video lo postee solo con la intencion de hacer publico la manera de gobernar de este ignorante imaginate que llegara a ser presidente seria el fin para Mex. Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola, me enviaron por fb como causa la situación de esta alumna, un contacto de fb me sugirió que, si existen papeles de esta expulsión, sería importante subirlos a la red y hacerlos circular para dar a conocer concretamente los pretextos que usó la UAEM para la expulsión de esta chica.
    Ojalá que podamos hacer algo a través de las redes sociales!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa Alina, gracias por tu comentario, voy a buscar papeles, pero creo que si a esta chica la expulsaron de la universidad por manifestar sus ideas, hay una manera para proteger sus derechos como estudiate y como mexicana, y es por medio de un juicio de amparo, y creo que los amigos de las redes sociales que vivan en la ciu8dad de mexico o toluca, que sean abogados deben de prestarle ayuda a ella sus servicios.
      gracias

      Eliminar
  2. La actitud suicida y valiente de esta chica pega como guante blanco, me hace sentir un inservible ,apático dejado por no hacer nada o poco y también pone al descubierto lo ya conocido por el sistema corrupto desalmado, inconsciente y carente de humanidad y corazón. una actitud en complicidad con las corrompidas y podridas altas esferas de la política mexicana que como perros rabiosos en cuanto ven brotes de inconformidad y de protesta atacan de manera irracional aunque en ello solo sea una mujer o un hombre los que hagan la protesta y cobardemente reprimen . Nosotros los que vivimos en el internet y los medios de comunicación independientes tenemos la obligación moral y humana ,de apoyar estos actos de libertad de expresión en donde lo único que se pide es justicia democracia y una digna forma de vida . La actitud de rabia impotencia desesperación de esta solitaria chica hace mella e incomoda a los perros falderos del sistema y como se muestra en el video acosan y reprimen las palabras de libertad de los 2 compañeros, las represalias ya estaban dibujadas y si era la expulsión de la compañera por el único delito de pedir justicia y libertad ideales que los grandes revolucionarios y pensadores de muchas décadas atrás pedían y que aún siguen vigentes por que el “New world order “existe desde remotos tiempos y seguimos dominados por ese 1% enfermo de codicia y poder. Las armas que tenemos nosotros además de nuestra palabra pensamiento y corazón , son estas el internet la cámara fotográfica la pluma y la computadora así que sin que nos valga madre y como compromiso social compartamos la información critiquemos denunciemos apoyemos para quizás despertar un muerto más una conciencia más que esta carcomida ,contaminada por la televisión, el sistema. y es que todos vivimos en este mundo bonito pero marrano por las actitudes del sistema neoliberal capitalista . también no dejemos que el coraje nos cegué y planeemos bien las protestas en grupo en masa pero nunca solos ya que así somos presas fáciles de estos asesinos desalmados que en cualquier momento podrán desaparecernos sin siquiera poder hacer nada ni darnos oportunidad de defendernos ,personas como esta chica ya estarán marcadas por el gobierno y si nosotros no hacemos nada sufrirá más consecuencias . APOYA!!! DIFUNDE ¡!!COMPARTE!!! DESPIERTA ¡!!!
    –Detektor’Zine Brooklyn NY May 27 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias detector por tu comentario y tu visita a nuestro blog, coincido plenamentecontigo, me imagino a lo que se enfrento esta chica en ese momento (dejemos a tras lo de la expulsión, que es asunto mayor) el acoso de los personeros priistas, la soledad y rechazo de los chaquetos aspiracionales y de las autoridades acuachadoras y sumisas al acto tan deslesnable de tratar de callar la voz de esta gran mujer, para mi ella es el prototipo de heroe que de hoy en adelante debemos de tener.
      por eso: APOYA!!! DIFUNDE ¡!!COMPARTE!!! DESPIERTA ¡!!!

      Eliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com