lunes, 25 de junio de 2012

Anonymous comunicado IFE #yosoy132 (México)

Mensaje Oficial De Anonymous A Los Ciudadanos Mexicanos


El colectivo de hacktivistas Anonymous lanzó una advertencia contra el IFE: de detectar anomalías en las elecciones del primero de julio, Anonymous dará a conocer los nombres de los más altos rangos de corrupción en el IFE que aún no se han dado a conocer, así como los datos más importantes de las personas más allegadas a ellos. Si el IFE toma una posición neutral hacia todos los partidos, Anonymous no revelará ningún dato.


 Anonymous lanzó la advertencia al IFE debido a que, dice, se han dectactado anomalías en el proceso electoral en México como boletas ya tachadas para Enrique Peña Nieto.

Señalan además que Peña Nieto intentará comprar votos con despensas, artículos de uso personal e incluso dinero.

http://youtu.be/Wz0SQS14pYo

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

4 comentarios:

  1. Pues eso no es noticia, ya conocemos al PRI y sabemos que ya rebasaron el limite presupuestal de campaña, esperemos que el IFE se retracte ¡pero no lo creo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grAcias por tu comentario, solo tenemos una defensa para luchar contra el fraude: elvoto masivo en favor de Lopez Obrador

      Eliminar
  2. no nos quedemos con los brazos cruzados ya basta. Que no nos impongan a EPN. Salgamos a espresanos no lo permitamos hay q unirnos.

    ResponderEliminar
  3. Hackealos anonymous porque cada elección es lo mismo, y este primero de julio lo volvieron a hacer , nos quieren imporner a Peña Nieto y eso es lo que los Mexicanos no queremos, muchas personas no votaron porque el IFE y policias en algunos estados de la Repúplica impideron que la gente votara. ¡¡¡¡Ayudanos anonymous!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com