lunes, 2 de julio de 2012

FRAUDE ELECTORAL JULIO 2012 MEXICO




http://youtu.be/Tpn0CsNiEsY




contacto con el blog: sadimyer@gmail.com
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

7 comentarios:

  1. Cheque el PREP cuando llevaba el 10.21% de las casillas computadas y en los estados marcaban un total de casillas X computadas y un Y de casillas totales en cada estado, a las 9 de la mañana tome otra imagen del PREP y se ven diferentes numeros de casillas en el total de los estados en tontal conte 144 casillas de mas.
    Comenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria bueno que nos hagas llegar las imagenes de los pantallazos, para publicarlos en el blog y difundirlos al mundo, que nos ven día a día: si los tienes mandalos a sadimyer@gmail.com o atotovive@gmail.com
      gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola.
    Se me ocurrió mientras venía a casa. Creo que es algo sencillo pero que puede hacer un poquito de diferencia, sin embargo no creo que sea algo fácil de hacer y menos siendo uno solo.
    Lo que se me ocurrió fue lo siguiente: Poner en TODOS los postes de la ciudad, en TODOS los automóviles de la ciudad, en TODAS las casas y en TODOS los negocios dejar una hoja con la frase: "¿ESTAS DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS DEL 1 DE JULIO?, ¿QUÉ PIENSAS HACER? NO ESTAS SOL@ (grupo facebook, página web, twitter a seguir)"
    El punto es hacerlo masivo, al menos en la ciudad por ahora. Se me ocurre hacerlo de madrugada y con la gente suficiente para que nos cuidemos entre tod@s y no existan represalias. Que la gente amanezca con esa enorme sorpresa, de un día para otro, y que se de cuenta que somos lo suficientemente organizad@s y la cantidad suficiente como para hacer el cambio.
    Solo es una idea. Espero nos ayude a todos y estoy a su disposición para formar parte del cambio. No voy a dejar que el poder regrese a esa basura de gente.
    Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario, es una magnifica idea hacer letreros, seria bueno diseñar uno en blanco y negro y subirlo al blog para que lo impriman, me parece que lo de la madrugada es mas peligroso, no se en que ligar vives, pero dicen que los sicarios de los narcopoliticos cuidadn el feudo por las noches, mas bien puede ser en horario de 5 a 6 de la mañana o hasta antes de que salga la luz del sol matutino, y seria bueno informar a todoscon enlaces directos a donde hay videos o fotos.

      Eliminar
  3. Hola no se si ya vieron hoy en tv que algunas personas de un soriana me parace que esta ubicado en av.Zaragoza df, mucha gente estaba furiosa porque habia colas y colas en las cajas y esto se debe a que a mucha gente el PRI le dio monederos electronicos con 100, 200, 300 y 500 pesos!!! esto lo pasaron en el 52 en el noticieron de 9:30 a 10:30, una señora dijo que se la dieron por parte de peña y que prometieron darle ayuda a los de la 3era edad, pero que la tarjeta que le dieron a ella no tenia nada, por eso se quejo. Pero les pido que difundamos esto, ya que el pri no merece estar de nuevo en el poder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ese video no lo tenemos, haber si puedes conseguirnos el enlace, Luengas y su programa en contexto publica sus programas en youtube, gracias

      Eliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com