lunes, 2 de julio de 2012

PREP no coincide con conteo rápido y tiene gráfica espejo #peñanietopresidente #fotoxcasilla

Por Victor Hernández
Blog de Izquierda

Con 87.71% de las actas contabilizadas, los resultados que arroja el PREP no coinciden con los resultados del conteo rápido anunciado por el IFE.

En cadena nacional, el IFE dio a conocer que Enrique Peña Nieto tendría una vantaja de entre 7 y 8.7 puntos de acuerdo con el conteo rápido. Sin embargo, hasta el momento la ventaja de Peña Nieto es de 5.62%. (ver mas adelante graficas)



Adicionalmente, los resultados minuto por minuto arrojados por el PREP entre la una y las seis de la mañana de 2 de julio, arrojan una gráfica espejo entre Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, lo cual es estadísticamente imposible en un conteo aleatorio como lo es una elección.

Por si fuera poco, la estructura de la gráfica espejo se asemeja a la gráfica espejo arrojada por el conteo distrital de 2006, sólo que con el PRI arriba del PAN y del PRD.

La gráfica espejo de 2006 fue una de las evidencias de fraude electoral en esos comicios, acusación que arreció cuando el PAN se negó a que se abrieran los paquetes electorales inclusive luego de que tomó posesión Felipe Calderón.

Hasta el momento, ninguna autoridad electoral ha explicado estos números.


NOTAS RELACIONADAS:
Reportan gráfica espejo entre JVM y AMLO en el PREP


Reportan gráfica espejo entre JVM y AMLO en el PREP; Sugiere fraude

Tal y como ocurrió en 2006, el PREP arrojó una gráfica espejo entre Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, reportan internautas.



La gráfica espejo es estadísticamente imposible en una elección presidencial, ya que los votos forzosamente arrojan números aleatorios sin relación de uno con otro.

Los internautas realizaron esta gráfica en base a los resultados que fue arrojando el PREP minuto por minuto durante la noche.

Cabe señalar que el físico de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo, consideró que el PREP estaba manipulado luego de analizar los números que estuvo arrojando durante 3 horas.

Cabe recordar que en 2006 también se dio una gáfica espejo entre los resultados de Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, lo cual fue tachado por expertos como atípico en el mejor de los casos.

Estos son los números del PREP en los que se basó la gráfica:


Datos del PREP que muestran una gráfica espejo entre AMLO y el PAN
xxx


Comparativo de gráficas espejo entre 2006 y 2012

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

5 comentarios:

  1. Exelente , habra que analizarlo , de antemano , es una muy buena observación ,de ciudadano a ciudadano , hiciste bién tu chamba. : ) grax.

    ResponderEliminar
  2. saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. ¿No tendrás los datos en Excel o algo así? No puedo ver bien los que pusiste ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, en el extremo derecho de la parte de abajo, hay un icono con cuatro flechitas señalando hacia fuera, dale clic para ampliar

      Eliminar
  4. tambien tomen en cuenta que ni siquiera se tomaron la molestia de cambiar las graficas de los votos en el extranjero , ya que son exactamente iguales (quien sabe cuantos extranjeros participaron , que influencia tuvieron para modificar la grafica , hay muchas cosas que me hacen dudar de las elecciones)

    https://prep2012.ife.org.mx/prep/NACIONAL/PresidenteNacionalVPCE.html ----> votos en el extranjero

    https://prep2012.ife.org.mx/prep/NACIONAL/PresidenteNacionalVPCL.html ----> votos totales

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com