lunes, 18 de noviembre de 2013

General del Ejército Mexicano, pide la renuncia de Enrique Peña Nieto

.
-


 
http://youtu.be/G2mwENPitkA

IVANAVANZANDO
Publicado el 18/11/2013

GENERAL DE DIVISION DIPLOMADO DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, EL LICENCIADO JESUS JAIME GARCIA MIRAMONTES EXIGE LA RENUNCIA A ENRIQUE PEÑA NIETO Y LA DE TODO SU GABINETE


Que renuncie, él y todo su gabinete. El General García Miramontes, es el mismo que presentó una denuncia penal en la Corte Internacional de La Haya, contra el enano genocida Felipe Calderón, por delitos de lesa humanidad.

4 comentarios:

  1. Así es como debemos defender NUESTRO MÉXICO, no con tonterías del tonto mayor que está de pseudo presidente, MÉXICO no merece que semejantes dirigentes políticos traidores por demás ignorantes sin otra preparación que la mafia nos gobiernen, ánimo compatriotas lúcidos como el General Jesús Jaime García Miramontes, que nos instruye CÓMO DEBEMOS DEFENDER NUESTRA PATRIA AÚN DE LOS PROPIOS EXTRAÑOS ENEMIGOS. NUESTRO GENERALÍSIMO VILLA NOS LEGÓ EL ENTUSIASMO Y LUCHA INTELIGENTE COMO LA DEL GENERAL JESÚS JAIME GARCÍA MIRAMONTES, ¡VAMOS A UNIRNOS HOY PARA DEFENDER UNA VEZ MÁS A NUESTRA NACIÓN!

    ResponderEliminar
  2. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!

    ResponderEliminar
  3. salvador ureña cabral.19 de noviembre de 2013, 16:07

    Se requiere y urge que se de un verdadero cambio, porque solo las clases pudientes, provocan la desigualdad y generan odio y rencor entre los Mexicanos...Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHora si puedo decir MEXICO CREO EN TI¡¡¡¡¡¡ por este gran mexicano que es el General Diplomado Jaime García Miramontes, me siento reivindicada, ya no era posible tanto silencio y tanta dejadez de los mexicanos agachones. Desde niña me enseñaron a honrar a mi bandera y a mi patria, mi bandera que muchos mequetrefes la han vejado burlandose de nosotros y hasta poniendole una hojita de mariguana, creo que ya basta, despierta pueblo de México, ya no veas la escoria del duopolio idiotizador.

      Eliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com