jueves, 21 de noviembre de 2013

PADRE DE LA ACTRIZ BRITTANY MURPHY AFIRMA QUE SU HIJA FUE ASESINADA POR EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

.
La Iguana TV
"En el momento de su muerte, Brittany mostró todos los síntomas de intoxicación por metales pesados, incluyendo: dolores de cabeza, mareos, calambres abdominales, tos, sudoración y desorientación".


Desde su prematura muerte a la joven edad de 32 años, el padre de la actriz Brittany Murphy, Angelo Bertolotti, ha estado afirmando que su hija fue asesinada. Brittany fue encontrada muerta el 20 de diciembre de 2009 y su esposo, Simon Monjack, fue encontrado muerto justo cinco meses después el 23 de mayo 2010, en la misma habitación y bajo las mismas circunstancias. Según las autoridades, la causa de la muerte de Brittany fue “neumonía, anemia y un cocktail de drogas tóxicas”.


Sin embargo, nuevas pruebas realizadas por laboratorios independientes de la Compañía Carlson han encontrado que grandes cantidades de diez metales pesados se hallaron en el cuerpo de Brittany en el momento de su muerte. El informe de laboratorio, incluso va tan lejos como para afirmar que hubo “probable intención criminal”.

“Diez de los metales pesados evaluados se detectaron en niveles más altos que los altos niveles de la OMS (Organización Mundial de la Salud). En la prueba de la muestra de cabello identificado como “parte de atrás de la cabeza” hemos detectado diez metales pesados en niveles superiores a los altos niveles recomendados por la OMS. Si tuviéramos que eliminar la posibilidad de una fuerte exposición simultánea accidental de metales pesados al donante de la muestra entonces la única explicación lógica sería una exposición a estos metales (toxinas) administrados por un tercer autor con intención criminal probable”.

El sitio web Examiner.com indicó que Murphy no murió de causas naturales, según mostró un informe de laboratorio.

“En el momento de su muerte, Brittany mostró todos los síntomas de intoxicación por metales pesados, incluyendo: dolores de cabeza, mareos, calambres abdominales, tos, sudoración, desorientación, jadeos, congestión y neumonía.

El señor Monjack también mostró síntomas similares antes de su muerte, lo que lleva a algunos a creer que él también fue envenenado”.

El sitio web Mail Online reveló que Brittany Murphy ‘fue envenenada por agentes del gobierno en venganza por el apoyo de la actriz a los denunciantes’, afirma su afligido padre.

De acuerdo con su padre y su amiga, la denunciante Julia Davis, Brittany estaba bajo vigilancia constante por parte de una “oscura organización del gobierno”.

“En una entrevista reciente con los estudios de cine Fleur De Lis con sede en Los Ángeles, el señor Bertolotti dijo: “Estaban, de hecho, bajo vigilancia, incluyendo helicópteros. Sus teléfonos fueron intervenidos, Brittany tenía miedo de ir a casa, debido a las incursiones para espiarla en su lugar de residencia y otras tácticas terroristas que sufrió después de hablar públicamente en apoyo a Julia Davis y ser nombrada como testigo en su demanda contra el Departamento de Seguridad Nacional (DHS)”.

Ellos creen que el apoyo de Brittany a Julia Davis, una denunciante del gobierno, la llevó a ser objetivo de una fuerte vigilancia.

“Esto incluye vigilancia aérea sin orden judicial con aviones de ala fija y helicópteros Blackhawk, vigilancia vehicular, rastreo OnStar, vigilancia de Internet, intervenciones telefónicas, allanamientos e incautaciones sin orden judicial y una serie de otras medidas de represalia indignantes e injustificadas”.
(Correo del Orinoco)

fuente: iguana tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com