domingo, 9 de noviembre de 2014

VIDEOS y FOTOS demuestran presencia de infiltrados de la policía que iniciaron los desmanes en Palacio Nacional

.Informacion de NOTIGODINEZ






 
México, 9 de noviembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Decenas de fotografías y testimonios difundidos en las redes sociales, demuestran con absoluta claridad la presencia de infiltrados de la Policía Federal durante el inicio de los desmanes en plena puerta del Palacio Nacional tras concluir la megamarcha por Ayotzinapa que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
Una de las primeras fotografías que circularon mientras la prensa oficial indigestaba a sus lectores con el “incendio” en la puerta de dicho inmueble, muestra a los elementos del Estado Mayor Presidencial abandonando su puesto momentos antes de iniciarse las agresiones:
Posteriormente, sujetos encapuchados brincaron las vallas que separaban por varios metros el acceso a Palacio Nacional e iniciaron las pintas en la puerta frente a los medios de comunicación. Llama la atención el sujeto que porta una máscara amarilla:

El siguiente video muestra que las acciones de vandalismo fueron orquestadas: el grupo que realiza las pintas se dispersa, mientras el sujeto de la máscara amarilla azuza a la multitud (casi todos con cámara o celular en mano) antes de lanzar una bomba molotov contra la puerta del inmueble. El fuego se extingue prácticamente al instante. Las consignas de “fuera Peña” y “asesino” tampoco son espontáneas del todo.
xx

Como se observa, los agentes del Estado Mayor Presidencial que desde hace un par de meses cercaron las inmediaciones del Palacio y vigilan día y noche la puerta principal, en ese momento brillaron por su ausencia.
Minutos más tarde, elementos antimotines con uniforme militar se apostaron frente a la puerta vandalizada, pero, pequeño detalle, el sujeto encapuchado que antes participó activamente en el vandalismo ahora se apertrecha, ya sin máscara, detrás de los militares recién llegados:

Otra toma y acercamiento:

Más y más fotografías que siguen circulando en Twitter demuestran que los agresores prácticamente se quedaron solos, rodeados de fotógrafos y civiles portando celulares o iPads. Este otro video lo exhibe:


De acuerdo con el diario Proceso, a la llegada de elementos del EMP y la policía militar se desató un “enfrentamiento” entre sujetos que arrojaron piedras y otros objetos contra los efectivos policiacos. Por estos hechos violentos se registraron dos heridos.
Mientras los provocadores vandalizaban a sus anchas, la ciudadanía que integró pacíficamente la marcha ya se había retirado del punto. Fue en ese momento cuando dio inicio la cacería oficial de gente inocente por parte de la policía en las zonas aledañas al Zócalo.

Detenciones arbitrarias
La prensa oficial proseguía publicando fotos y videos del vandalismo, en tanto que usuarios de redes sociales comenzaron a reportar el despliegue policíaco en las inmediaciones del Centro Histórico, con especial énfasis en el corredor de Madero utilizado por la mayoría de los peatones que abandonan el primer cuadro.

Revolución 3.0 @Revolucion3_0
Eje central y Juárez cerrado con rejas del estado mayor (Foto: @enriquelego )
Como era de esperarse, al instante comenzaron a fluir también los reportes de detenciones arbitrarias:
Sobre la calle de Madero estoy atestiguando como los granaderos realizan detenciones arbitrarias.

 




View image on Twitter
  View image on Twitter

Aquí las fotos de dos de los detenidos en Madero y Eje Central. Se los llevaron en la patrulla A5-0001
De acuerdo con el último reporte del diario Reforma, a Anonymous Hispano @anonopshispano
Detenido frente a Palacio Nacional:
la 1:55 de la mañana, la PGR reportó un total de 14 detenidos. Por su parte, el Comité Cerezo México reportó los nombres y apellidos de 17 detenidos. El licenciado Sánchez difundió la lista e informó que se trasladó al MP de la zona centro para asistir a los ciudadanos arrestados arbitriariamente.
 
 https://pbs.twimg.com/media/B1_FTWpCUAEV1Jk.jpg
  ElabogadodelPueblo @LICCSANCHEZ
@toliro RT lista de donde se encuentran los detenidos @julioastillero @NOTIGODINEZ @epigmenioibarra @Julio_RoaR
Más información de los detenidos se dará en el transcurso de la madrugada.

fuente:  http://notigodinez.com/videos-y-fotos-demuestran-presencia-de-infiltrados-de-la-policia-que-iniciaron-los-desmanes-en-palacio-nacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com