martes, 11 de octubre de 2011

AMLO rechaza gobierno de coalición


AMLO rechaza gobierno de coaliciónWashington.- Andrés Manuel López Obrador rechazó un gobierno de coalición, pues aseguró que lo que México requiere es un cambio de régimen, toda vez que ya no sirve el actual.


"Sobre las coaliciones yo tengo una propuesta clara, yo creo que no debemos permitir, no podemos dejarnos engañar con coaliciones o disfraces que representen en el fondo lo mismo", aseguró ante académicos y alumnos del Centro Internacional Woodrow Wilson en Washington.

“Este régimen ya se pudrió, ya dio de sí, ya no se puede expresar nada nuevo. Entonces nosotros no podemos ir en alianza o coalición ni con el PRI, ni con el PAN. Nosotros estamos intentando abrir un camino del todo nuevo. Ya no a la simulación, ya no al engaño, ya no a más de lo mismo. Así con toda franqueza lo expresamos", dijo en respuesta a una pregunta formulada por uno de los asistentes.

Luego de visitar la ciudad de Chicago, lugar en el que se reunió con miembros de la comunidad mexicana, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegó a Washington, donde previo a dictar su conferencia sostuvo un desayuno privado en las mismas instalaciones del Wilson Center con personalidades interesadas en temas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com