martes, 4 de octubre de 2011

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara no dio a conocer sus razones para cambiar a José Luis Real por Fernando Quirarte.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Redacción
México, D.F.
martes, 4 de octubre de 2011 | 15:18
Jorge Vergara fue cuestionado en el pasión W sobre el cambio tan repentino en la dirección técnica de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a lo cual sólo se limitó a decir que tienen razones para el cambio. “Tomamos decisiones basadas en información sustentada, estamos seguros que Fernando dará resultados con el equipo”, aseguró Vergara. “Él (Quirarte) tendrá que mantener la ideología de la cantera y se le exigirá que gane con el Guadalajara”.

El directivo también les recordó que no es la primera vez que tienen polémica con las Chivas y que hasta ahora todo lo que han planeado o realizado con el equipo ha sido criticado, pero con el tiempo ha funcionado.
“Nos criticaron por jugar con puros jóvenes, también por dejar a José Luis Real en la banca y nueve meses después vean los resultados”, aseguró Vergara al ser cuestionado en el programa de radio.
Vergara dijo que algún día se darán las razones reales de el cambio en el banquillo y pidió que no se mienta sobre el cambio o se inventen historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com